sábado, 24 de diciembre de 2011

Tolosa, 140º aniversario



Alejandro Lerner cerró los festejos
Un paseo por las canciones de todos los tiempos que lo llevaron a la fama, le permitió a Alejandro Lerner, mantener una cálida comunicación con los muchos espectadores que se dieron cita en la plaza Del Carmen, para disfrutar de la fiesta del aniversario 140 de Tolosa.
Todo comenzó con los chicos de “100 de Paleta” que le fueron poniendo ritmo al paseo tolosano, mientras en la plaza Iraola, la gente desfilaba frente a una nutrida feria artesanal, apurando la compra de algunos regalos navideños.
Luego fue el turno del payaso Adolfito que arrancó una sonrisa a grandes y a chicos, mientras que la banda “Serenos Navegantes” con su barra de seguidores calentaron el ambiente.
Julio Nauda, mechando el humor y las imitaciones arrancó carcajadas, pero a la vez se ocupó de destacar cosas curiosas de “su Tolosa”. Ya entrada la noche y luego de que el intendente Pablo Bruera saludara a los vecinos, sin subir al escenario, arrancó el plato fuerte de la fiesta con un Alejandro Lerner exultante, que se manifestó satisfecho de participar del aniversario de la localidad y agradeció a las autoridades que los convocaron.
El cantautor satisfizo las exigencias de su público y cantó cada uno de los temas que le pidieron, para terminar con “Todo a pulmón”, como despedida. Enseguida, la cuenta regresiva, para que el cielo se iluminara con los fuegos artificiales que marcaron el final del cumpleaños de la localidad, de la cual participaron unas mil personas, ya que de ambos lados de las vías del tren, se siguió la evolución de los festejos.

No hay comentarios: