jueves, 15 de diciembre de 2011

Cambios en Ringuelet


Tiene nuevo delegado el pueblo


Ringuelet tiene nuevo administrador comunal. Se trata de Javier Nohaczewski, quien cuenta con una amplia experiencia en el manejo de los Centros Comunales y viene con la misión de “mantener y si es posible, mejorar”, la gestión de su antecesor.

Con 39 años, fue sub delegado de Hernández y de Gorina, mientras que su puesto anterior fue Coordinador Operativo de las ocho delegaciones municipales de la zona norte.

Javier Nohaczewski señaló que “la gestión de Omar Bávaro fue muy buena, al punto que fue tomada como punto de referencia a imitar por las otras delegaciones. Ringuelet se manejó de otra forma con los vecinos. Tuvo mucha actividad cultural y una permanente interrelación entre la dependencia municipal y la comunidad. Es algo que no sucede frecuentemente, o por lo menos a mi no me tocó apreciarlo en otras zonas. Es importante además la actividad cultural que se ha venido desarrollando”.

Más adelante el funcionario dijo que “Ante todo esto, tengo la premisa de seguir con los mismos lineamientos. Tomar como línea de base la gestión de Omar Bávaro y tratar de mejorar el nivel”.

Javier Nohaczewski remarcó que “tenemos dos Ringuelet distintos. Uno de 4 a 19 que hay que atender y otro de 4 para abajo, casi hasta la autopista, donde las necesidades son mucho mayores. Hablamos de alumbrado público, limpieza de zanjas, saneamiento del arroyo y muchas cosas más.

Oficialmente el nuevo delegado asumió el 12 de diciembre, pero desde hacía un mes que venía trabajando en Ringuelet para relacionarse y conocer a fondo la problemática. Patricia Muñoz oficiará de secretaria y Erica Méndez será la encargada de prensa, mientras que Heraldo “Ruso” Alé será su colaborador más directo.

Hay que destacar que Omar Bávaro pasó a desempeñar funciones a Espacios Verdes de la comuna.

No hay comentarios: