sábado, 24 de diciembre de 2011

Tolosa, 140º aniversario


Gordillo cortó la racha
Adrián Gordillo paseó por las calles de Tolosa. El atleta de Villa Elisa se dio el gusto de ganar por un campo de ventaja la octava edición de la “Prueba Atlética 140º aniversario de Tolosa”, disputada sobre un recorrido de 7 kilómetros.
Gordillo cortó la racha de Néstor Tellechea, quien de siete pruebas disputadas, había logrado imponerse en seis, y en varias, relegando a Gordillo al segundo lugar.
El ganador imprimió un tiempo de 23 minutos 4 segundos para recorrer el circuito en dos oportunidades. Desde el arranque tomó la delantera y al llegar a la plaza, desde el punto de largada ya le llevaba más de 20 metros al pelotón escolta, diferencia que se alargó en la primera vuelta y terminó por transformarse en más de un minuto y medio al cruzar la línea final.
Como siempre, la competencia fue organizada por el Centro Comercial Estación Tolosa que en esta oportunidad dispuso otorgar premios de acuerdo a la clasificación general tanto en damas como en caballeros para la prueba atlética y también para la correcaminata.
Al momento de la inscripción, cada participante recibió una remera alusiva a la competencia y luego se entregaron premios a los tres primeros y como siempre se hicieron sorteos de obsequios entre los participantes.

Los ganadores

Los ganadores fueron:
Prueba Atlética, 7km.
Caballeros: 1º Adrián Gordillo; 2º Germán García y 3º Ricardo Sosa.
Damas: 1º Patricia Maldonado; 2º Natalia Gáspari y 3º Thalia Romano.
Correcaminata, 3,5 km.
Caballeros: 1) Cristian Naya; 2º Jorge López y 3ª Mauro Micheroin.
Damas: 1º Mizutuzhi Kasumi; 2º Graciela López y 3º Maricel Mendoza.
Hubo 42 correcaminantes y 128 maratonistas.

No hay comentarios: