lunes, 5 de diciembre de 2011

Tejiendo comentarios

Omar Bávaro se fue de Ringuelet

hace unos días atrás, hablábamos de la posible salida de Omar Bávaro del Centro Comunal de Ringuelet. Hoy podemos decir que Omar Bávaro pasó a Espacios Verdes de la comuna y su lugar será ocupado por Javier Nohaczewski.
La semana pasada, las versiones hicieron levantar una polvareda de comentarios, y con todos los condimentos. Algunos dician que el funcionario tenía decidido buscar nuevos horizontes luego de 4 años de intensa gestión, pese al deseo del intendente de que continuara en el cargo, mientras que otros, apuostaban todo a la versión de que fue el propio Bruera el que decidió su baja, debido a que todo el dinero invertido en obras en Ringuelet, no habría servido para que la gente de toda la localidad se mostrara conforme con su gestión.
Y mientras esto sucedía, también hubo pirotécnia en cuanto a los nombres que se barajaron. Primero se pensó en Carlos Beltrano para cubrir el cargo, teniendo en cuenta su experiencia pasada en el Centro Comunal de Tolosa, mientras que para esta localidad sonó el nombre de Rubén Leguizamón. Más tarde, se dijo que Beltrano iría a Tolosa y Roberto La Frazia a Ringuelet, pero todo esto rápidamente fue descartado, y se debió buscar nuevos candidatos, ante la negativa de los mencionados.
Ahora Javier Nohaczewski, que casualmente estuvo en el asado que el Tata Zaneroni hizo en Bavio, ya está probando el sillón del segundo piso de la delegación de avenida 7 entre 511 y 512.

No hay comentarios: