sábado, 24 de diciembre de 2011

Tolosa, 140º aniversario












Julieta Alonso, la soberana de Tolosa

Julieta Alonso, una morena de 21 años es la nueva reina de Tolosa, mientras que Noelia Heredia y Agustina Vila, fueron elegidas como primera y segunda princesa, en el marco de la fiesta aniversario que se llevó a cabo en el predio del Círculo Policial.
Julieta, contó con la decisión unánime del jurado, que la convirtió en la sucesora de Lucrecia Canutti y Solange y Camila Moccia, las jóvenes tolosanas que ya gozaron del placer de llevar la banda de reina de la localidad.
Las chicas hicieron tres pasadas frente al jurado integrado por Pablo Dellepiane, administrador comunal local; el Cocu Nohaczewski, delegado de Ringuelet; Mariano Maluende (Hernández), Santiago Martorelli (Jefe de Gabinete de la comuna), Néstor Yalet (contador gral de la comuna), Juan Vidal (presidente de Círculo Policial), Alejandro Cinti (director de espacios públicos) y la periodista Verónica Urriolabeitía. Primero desfilaron en ropa sport, luego en malla y por último en ropa de noche.
Desfilaron Miriam Dora Medina (20 años, leo); Silvina Marcela Carpinetti (18, tauro); Julieta Alonso (21, sagitario); Agustina Seijas (17 años, leo); Huenú Valeria Zapata (24 años géminis); María Roxana Martínez (18 años virgo); Agustina Vila (19 años, tauro); Noelia Heredia (16 años, capricornio) y Munay Pelassini (22 años, libra).
El Grupo integrante de la Banda de Policía de la Provincia de Buenos Aires, dirigida por el Mayor Orlando Román, ofreció a la concurrencia un amplio repertorio de música popular latina, llevándose todos los aplausos. También participaron el Grupo Black Star que bailaron salsa y El Cordobés, que sus canciones invitó a bailar a los presentes, momentos antes de la coronación.
Además de las autoridades municipales presentes, que integraron el jurado, estuvieron la flamante reina de la Expo Flor Sofía Bosso; la tolosana Solange Moccia, reina local del 2009 y actual Reina Nacional del Pan Dulce Artesanal y su hermana Yamila Moccia, que se despidió del reinado tolosano.
Julieta Alonso fue de todas las participantes, la que contó con mayor apoyo del público, que durante la velada disfrutó de un refrigerio ofrecido por los organizadores.
Todas las participantes recibieron ramos de flores, mientras que la reina y las princesas contaron con regalos de los comercios auspiciantes del evento. Difundido el nombre de la nueva reina, Camila Moccia le entregó la banda; el Cocu Nohaczewski, le colocó la capa y Santiago Martorelli le entregó la corona.
Julieta Alonso tiene 21 años, es del signo se sagitario y su hobbie es actuar. De hecho estudia teatro y su ilusión es poder llegar a trabajar en esa profesión.
“La verdad es que no pensaba que podía ganar, pero es una gran alegría. Nunca pensé en el modelaje porque lo mío es la actuación y espero alguna vez poder trascender”, nos dijo emocionada. Señaló ser admiradora de Leticia Bredicce y Julio Chavez y que ahora espera poder representar lo mejor posible a Tolosa.
Julieta es del barrio de 19 y 523, dijo tener novio desde hace poquito tiempo (al cual le mandó un beso) y además, por influencia paterna, ser hincha de Independiente. En cuanto a los números, que siempre gobiernan al mundo, señaló medir 1,60 mts y un contorno de 85 - 60 - 90.

No hay comentarios: