martes, 31 de marzo de 2009

Homenaje a una trayectoria


Norma Dato fue distinguida en el Coliseo Podestá

Se llevó a cabo, en el bello y remodelado, Teatro Municipal Coliseo Podestá, la entrega de distinciones a las mujeres destacadas del año. Junto al Delegado de cada localidad fueron subiendo una a una al escenario a recibir un ramo de flores y las felicitaciones de Intendente Pablo Bruera, cada una de las distinguidas, mujeres que abarcan todas las actividades, en los niveles sindicales, profesionales, sociales y barriales.
Como anunciamos en la edición anterior, por Tolosa fue distinguida la profesora Norma Dato, que fue acompañada por el delegado Alfredo Herrera.
Otras mujeres homenajeadas fueron: Francisca "Ñata" Bormisa, Elsa Lidia Rollie viuda de Maracci, Silvia Bravo Escobar, Ángela Muelli viuda de Silva, Susana Nélida Gomero, María Albornoz, Carmen Beatriz Avellaneda, Silvia Fiordoni, María Hernández, María Fazzone, Miriam Yolanda Abdala, María Ángela Semenza, Ana Teresa Valentín, Ilda Cabrera, Silvia Lemos Suster, Ángela Mauricia Terrucci, Hortensia Etelvina Candal, Gladis González viuda de Gardella y Alicia Susana Palopolo.
El espectáculo que sirvió de marco a la distinción, estuvo a crago de Las del Abasto, una orquesta de tango, integrada por todas chicas, con la voz de Stella Días.
Marcela Pastor, presidenta del Consejo Municipal de la Mujer brindó unas palabras de agradecimiento por este año de gestión, ya que asumió justo el 7 de marzo de hace un año su función, logrando importantes avances defendiendo los derechos de las mujeres. A través de la Mesa Local para prevención y la atención de la violencia familiar, al Tel. 427-0393, mesalocalpav@yahoo.com.ar


No hay comentarios: