martes, 31 de marzo de 2009

Dora Garrido


La escritora presentó un nuevo libro de poesías
La escritora tolosana Dorita Garrido presentó su nuevo libro de poesías, que lleva por título "Susurros del Alma", en el Salón del Círculo de Retirados del Servicio Penitenciario. Ante una nutrida concurrencia, la nueva obra literaria de la escritora fue presentada por la escribana Marta Macía, Vicepresidente de la Sociedad de Escritores de la Provincia.
"Susurros del Alma" es una obra dividida en tres partes. El prólogo fue escrito por el profesor Walter Balquinta. En la primera de ellas, la escritora le rinde un homenaje a sus padres, luego se ingresa a la segunda parte designada como Arco Iris en donde aborda temas varios, para luego pasar a la tercera, llamada Luces y Sombras. Allí el amor es protagonista, dentro de las alegrías y tristezas que provoca.
Un cuadro realizado por la misma escritora, quien reprodujo sobre la tela una fotografía de una playa de Mar del Plata, ilustraba la poesía "El mar es mi musa", la cual publicamos en nuestra edición de marzo.
La tapa del nuevo libro de Dora Garrido muestra una mano sosteniendo una rosa. Esta imagen, no escapa a los sentimientos de la autora, ya que la flor fue cosechada de su propio jardín y la sostiene nada menos que su nieta menor María Florencia.
El intermedio musical estuvo a cargo del profesor Sergio Haramboure, tras lo cual se hizo un tradicional brindis.

No hay comentarios: