jueves, 6 de octubre de 2011

Luciano Gravellone












El puente de 514 lleva el nombre de un periodista local

En honor a la memoria del reconocido periodista local Luciano Gravellone, vecinos de Ringuelet e integrantes de la copa de leche Saber que se Puede nombraron el puente peatonal y vehicular de la calle 3 y 514 con su nombre. El gesto es un reconocimiento por su labor inquebrantable y la ayuda constante del periodista a los vecinos de la zona y a dicha organización, que llevó a cabo esta iniciativa.

“Luciano siempre colaboró en todo lo social, en todas las problemáticas del barrio, tanto con el arroyo El Gato como el puente y las calles. El a nosotros nos vino a hacer una nota cuando recién comenzaba a trabajar en el diario Hoy, y desde ahí siempre nos dio un lugar. Nunca se olvidó de nosotros y siempre que lo llamamos estuvo. Entonces, en honor a él hicimos este regalo y gesto hacia el periodismo y hacia él, por su apoyo real ante los problemas del barrio”, explicó para este medio Liliana Sosa, quien junto a su esposo, Oscar Regueiro, formaron la copa de leche Saber que se Puede.
Luciano Gravellone, quien supo trabajar por mucho tiempo en la redacción de este diario, pasando por muchas funciones, falleció el 4 de septiembre del año 2009 a causa de una insuficiencia cardíaca, a los 32 años de edad.

No hay comentarios: