jueves, 13 de octubre de 2011

Círculo Cultural Tolosano


Una destreza muy especial
Con la participación de deportistas de los clubes San martín, Banco Provincia, Escuela René Favaloro del Club Gimnasia y del Círculo Cultural Tolosano, se realizó un torneo amistoso de gimnasia artística, que contó con una nutrida concurrencia, y en donde los pequeños pudieron demostrar en una nueva oportunidad, todas su habilidades.
Los participantes defendieron los colores de sus instituciones con gran orgullo en series o circuitos gimnásticos, acordes a la edad y el grado de evolución de cada uno.
Los resultados fueron altamente positivos, ya que se lograron experiencias en donde la familia también participa, ya que puede observar los logros que van teniendo los chicos y como se superan día a día en el deporte. Los premios entregados también ofician de un invalorable estímulo a superarse.
En otro orden, en las mismas instalaciones, los chicos locales festejaron la llegada de la primavera, donde la consigna era traer un sombrero. Luego de algunos juegos, se cerró la reunión con un pic nic
Mientras tanto, los pequeños se siguen preparando para el campamento que realizarán en noviembre junto a otros chicos pertenecientes al Club Banco Constructor de Berisso, mientras que para el 3 de diciembre está prevista la fiesta de fin de año a todo música y color.
Las consultas sobre la actividad se pueden realizar los lunes y miércoles de 17,30 a 20.

No hay comentarios: