jueves, 13 de octubre de 2011

Escuela Técnica Nº 8


Ya se prepara la 8ª Expo auto
Comenzron los preparativos de la Octava “Expo Auto e Industria 2011” que se desarrollará entre el 4 y 6 de noviembre en la Escuela Tecnológica Juan Bautista Alberdi de Tolosa.
Este importante evento social, permite la participación en familia de los vecinos de la ciudad, además de afianzar los vínculos entre el establecimiento y su entorno social.
En la misma se podrá observar vehículos de todo tipo como por ejemplo cero kilómetros, como así también una variada gama de motos, náuticas y aeromodelismo, además de los distintos stands de las empresas participantes. También estarán exhibidos los trabajos realizados por los alumnos a través de las propuestas educativas desarrolladas en la escuela.
La Escuela y su Asociación Cooperadora son los responsables de la exposición, mientras que la organización esta a cargo de una comisión formada por el personal del establecimiento, padres de alumnos y distintos colaboradores allegados a la institución.
Esta, será la octava oportunidad en que se realiza el evento que el año anterior convocó gran cantidad de expositores llegandose a contar con mas de 200 automóviles de distintas características y una concurrencia de casi diez mil personas en los tres días que duró la muestra.

No hay comentarios: