martes, 31 de agosto de 2010

Tolosa hizo el 1-2


Pasta de campeonas
Alumnas del Círculo Cultural Tolosano y del Club Infantil y Juvenil San Martín alcanzaron el primer y segundo lugar en la etapa eliminatoria local en los Juegos Deportivos Buenos Aires 2010 y lograron la clasificación para el regional.
Dentro de la disciplina gimnasia artística, las pequeñas de 10 años desarrollaron una labor sobresaliente en el Club Sporting (ubicado en 11 entre 40 y 41), en donde se desarrolló las eliminatorias, ganándose la preferencia de los jurados frente a otras instituciones de primer nivel dentro de la ciudad.
Las pequeñas, cuyas edades van de los 10 a los 11 años y que semanalmente abrazan con mucha pasión los entrenamientos en ambas instituciones son Carolina Onorato, Wanda Ruszczyk y Giovanna Padrone representaron al Círculo Cultural, mientras que Florencia Rodoni, María Paz Manino y Daniela Falcón defendieron los colores del Club Infantil y Juvenil San Martín, obteniendo el primero y segundo lugar en las eliminatorias realizadas en Sporting, dejando atrás a Atenas y al club local.
Gimena Fuentes y Anahí Pitzza son las responsables de la preparación de las chicas del Círculo, que se preparan en el gimnasio de 115 entre 528 bis y 529, mientras que las profesoras del Club San Martín son Verónica García y Jorgelina Couyaupetrov, fijando la actividad en la sede de avenida 7 entre 523 y 524.
Ambas representaciones presentaron una serie de gimnasia en suelo, que venían preparando a lo largo de la actividad anual, que supo captar la atención del público y la preferencia de los jurados.
Ahora viene para ambas representaciones una exigencia mayor, ya que se enfrentarán en breve a otras instituciones que también superaron la primera etapa eliminatoria y tienen intenciones de seguir progresando. Por ese motivo, en ambos campamento se entrena fuerte, para ir afiladas a la nueva instancia. Por lo pronto, en ambos clubes están “chochos” con la actuación de las nenas..

1 comentario:

Unknown dijo...

Felicitaciones Florencia!!!!
Santiago Rodoni