jueves, 23 de diciembre de 2010

Santa Lucía


Fiestas Patronales y un sueño en camino

La Parroquia Santa Lucía festejó sus fiestas patronales. Lo hizo con una procesión, la misa de acción de gracias y una kermese que debió cambiarse de día a raíz del mal tiempo. En tanto, luego de la fiesta de fin de curso de los alumnos de la primaria, se procedió a la inauguración de una escalera que conducirá a los salones de la planta alta, en donde desde el inicio del ciclo lectivo 2011, comenzará a funcionar el colegio secundario.

La incorporación de este ciclo es un sueño de muchos años en el establecimiento de la calle 5 entre 522 y 523, por lo desde hace un tiempo, comenzaron las obras, para adecuar las instalaciones edilicias, para tal fin. Para fines de febrero del año próximo, se completarán las obras faltantes en las dos nuevas aulas, con la colocación de pisos y el cielorraso, además de la cubierta sobre el patio.

En cuanto a la procesión, la misma arrancó desde 3 y 528, encabezada por el cura párroco José Zuletta y se dirigió hasta el templo, adornado con las mejores galas, en honor a Santa Lucía.

No hay comentarios: