martes, 7 de diciembre de 2010

Cambia, todo cambia


Marcela Morelo animará la fiesta de Tolosa
Cuando en los papeles se hablaba de figuras como Soledad, El Chaqueño Palavecino o Luciano Pereyra, sorprendió el golpe de timón y el anuncio de Marcela Morelo como la encargada de cerrar los festejos del 139 aniversario de Tolosa.
Además, el espectáculo está anunciado para el día 20 a las 19, con el show de fuegos artificiales como broche de oro.

Marcela Morelo, artista multifacética y gran cantautora argentina, nació en Buenos Aires y desde muy pequeña dedica su vida a la música. En el año 1997, de la mano de BMG, Marcela pudo hacer realidad el sueño mas anhelado de todo artista, grabo su primer disco “Manantial”, con temas de su propia autoria.

Este disco la llevo a recorrer toda la Argentina, España, Italia, Uruguay, Paraguay y Bolivia. También se ha presentado en México, Puerto Rico, Colombia, Chile, Venezuela y Rumania.

En el 2007, Marcela presentó su sexto trabajo discográfico, “Morelo en Vivo – Fuera del Tiempo,” el cual incluye sus más grandes éxitos y tres temas inéditos. En este trabajo, Marcela contó con la participación especial de Daniela Mercury y el Bahiano.

En Argentina compartió escenario con grandes artistas del folklore como: Ariel Ramírez, Los Nocheros, Soledad y Diego Torres, Axel y también con Bersuit Vergarabat, cantando como invitada en varias presentaciones en el Luna Park. También con prestigiosos artistas internacionales como Joan Manuel Serrat, Ketama, Gigi D' Aalesio, José el Frances, Gigi Finizio (con su propio tema "Ponernos de acuerdo". Su última colaboración fue en el proyecto “Cantora”, cantando “Jamas te olvidare” junto a Mercedes Sosa, un tema también de su propia autoría.

Su carisma, calidad vocal y musical puestos en escena, e interacción constante con el público, hacen que cautive a sus espectadores, siempre acompañada de una sólida banda y se luce interprendo instrumentos, como charango, guitarra y batería. Actualmente presentando su 7mo. disco "OTRO PLAN", un disco de versiones en español de grandes canciones anglo de los años 70´s, 80’s y 90’s.

CRONOGRAMA DE FESTEJOS

SABADO 11/12/10 A LAS 18

Suspendido por lluvia

VIERNES 17/12/10 A LAS 19

FESTIVAL DE TANGO

CON LA PRESENCIA DE LA ORQUESTA MUNICIPAL DE TENGO

EN LA PLAZA DE LOS INGENIEROS 7 Y 528.

SABADO 18/12/10 A LAS 20

ELECCION DE LA REINA DE TOLOSA CON SHOW ARTISTICO

EN EL CLUB CIRCULO CULTURAL TOLOSANO 115 BIS E/ 528 BIS Y 529.

DOMINGO 19/12/10 A LAS 10

MARATON

PASEO DE ARTESANOS

PLAZA IRAOLA 2 Y 530.

A las 16,30

FESTIVAL DE MUSICA TROPICA CON DESTACADOS GRUPOS LOCALES

EN LA PLAZA VIRGEN DE LOS OJO GRANDE 15 Y 532.

A LAS 18

PASEO DE MURGA

POR AVENIDA 526 DE 25 A 28.

LUNES 20/12/10 A LAS 19

ACTO PRICINCIPAL CON BANDAS LOCALES

Y MARCELA MORELO COMO ARTISTA INVITADA

FUEGOS ARTIFICIALES

PLAZA DEL CARMEN 1 Y 530.

Misa y colocación de ofrendas florales a confirmar el horario


    

No hay comentarios: