jueves, 23 de diciembre de 2010

139 aniversario


Marela Morelo sedujo a Tolosa
Marcela Morelo arrancó el show con su tema “Todo mi amor eres tu” y a lo largo de su evolución en el majestuoso escenario levantado en la Plaza del Carmen fue encendiendo a una nutrida concurrencia, que tras completar el tema “Una y otra vez” le pidieron con un cálido aplauso un bis, que se concretó a través de un popurrí, para cerrar con “La Fuerza del Amor”.
Fue un hermoso broche de oro a un rosario de actividades conmemorativas del 139º aniversario de Tolosa, que culminaron con un show de fuegos artificiales. El intendente Pablo Bruera estuvo en la plaza saludando a vecinos y funcionarios, en la única aparición durante los festejos.
La condución del espectáculo estuvo a cargo de Daniel Brandi y el Chango Valdez. Como teloneros actuó el conjunto folklórtico Hueney y los raperos de La Monarquía y Desde abajo.
Numerosas familias se acercaron a la plaza desde temprano con sillas y mesas de camping, para vivir la velada de punta a punta y muchos fueron los que se animaron a bailar, en varios pasajes del espectáculo.
El grupo Hueney abrió el festejo con un repertorio folklórico. Integran el grupo de Ensenada, David Gómez, Fabián Reuter, Cristian Tobio y Cachi Gentil.

No hay comentarios: