lunes, 3 de noviembre de 2008

Cumpleaños número 54

Del Club Infantil y Juvenil San Martín
El sábado 25 por la noche, la gente del Club Infantil y Juvenil San Martín se acercó a la institución para festejar un nuevo aniversario de la entidad de avenida 7 entre 523 y 524. Más precisamente el aniversario número 54.
Cerca de 100 personas poblaron el salón de usos múltiples que está sobre el acceso a la institución, para compartir la mesa, la charla amena y el baile, además de disfrutar de un número de malabarismo y un espectáculo montado por la profesora de danzas árabes.
Este nuevo aniversario encuentra al club con la ilusión de poder dar la puntada final al tinglado, hacia donde se van a mudar todas las actividades deportivas que se practican. Por el momento, faltan completar los fondos necesarios como para abordar la tarea, que en un principio pensaba estar lista para fin de año.
Pese a que falta levantar paredes, el patín ya está disfrutando del nuevo espacio, amparados por la llegada de la primavera y las temperaturas más agradables.
La historia de la institución marca altas y bajas desde que comenzó a funcionar en un pequeño local ubicado en 7 entre 524 y 525 y dos años después, tras comprar el terreno que ocupan actualmente, se mudaron a la nueva casa. Como todas las instituciones barriales, a lo largo de su historia debió superar algunas crisis, que lo golpearon, pero no cambiaron su destino.

No hay comentarios: