miércoles, 3 de agosto de 2011

Recuperan predio de fútbol


Círculo Cultural Tolosano
volvió a su reducto


La fiesta comenzó pasada las once de la mañana y contó con la participación de toda la comunidad tolosana que brindó un apoyo total.
Bajo la consigna "Tolosa está Feliz" la reinauguración de la cancha del Círculo cultural tolosano, que le permitirá jugar de ahora en más de local, en su barrio se realizó bajo la presencia de casi 500 tolosanos que colmaron las instalaciones y pasaron una jornada inolvidable. Juegos para niños, concursos, sorteos, animación y música hicieron una jornada que quedará en la historia del club.
Hubo fútbol tenis, para los más pequeños con premios y concursos de habilidades. A las tres se dio inicio al partido entre deportistas del ámbito local que jugaron en gimnasia y estudiantes y que algunos de ellos pasaron por el club contra el equipo de primera división del CCt mechado con otros integrantes.
Mariano Merino presidente de la institución aclaró 2que esta fue una jornada maravillosa. Acá están todas las disciplinas del club colaborando con los chicos de fútbol que han hecho un esfuerzo estupendo que hoy no termina sino que recién se inicia con esta nueva cancha que brindará más comodidaes para todos los que se quieran acercar al club", sostuvo Merino y agregó "que nos comentaba el presidente de la Liga Amateur a quien agradecemos su presencia que es una de las pocas instituciones de la ciudad que va a pasar a contar con tantas comodidades para los referís y equipos visitantes,"
Leandro Carrizo, delegado de fútbol manifestó que "estamos muy contentos de unir a toda la familia del club y del barrio. esta es una fiesta que venimos preparando hace mucho y que nos costó el trabajo cotidiano. Acá trabajaron todos por igual demostrando que cuando se quiere a la institución se puede". " también queremos agradecer a los que trajeron donaciones para instituciones de la zona porque siempre tratamos de darle untoque solidario a estas fiestas".
La cancha del CCT contará con nuevos vestuarios locales y visitantes, vestuarios para refer´s. Buffet y tribunas laterales para albergar al público local y visitante.
sabemos que ahora que nuestro equipo jugará en su barrio la gente se acercará mucho más a comprometerse con la vida de nuestra institución que tiene como objetivo contener a los chicos del barrio en un bonito ámbito, concluyó el presidente.

No hay comentarios: