martes, 9 de agosto de 2011

Día del Niño en La Unión






LOS CHICOS FUERON LOS PROTAGONISTA

En el barrio la Unión que se encuentra ubicado entre las calles 120 a 122 y de 526 a 522 tuvo un día especial dedicado completamente a los chicos, estos eventos también tuvieron lugar en las plazas de 22 y 525 y en la plaza de 28 y 524.

Como anticipo por el día del niño, que este año se festeja el tercer domingo del mes de agosto, se organizó un encuentro en donde hubo muchísimos entretenimientos para ellos como peloteros, camas elásticas, metegol, maquillaje para los más chiquitos, música, chocolatada, gaseosas, golosinas y hasta se les hizo un regalito a cada uno para que culminen ese día de la mejor manera.

Todo salió perfecto y se vio reflejado en las caritas de cada uno de ellos, lo indudablemente puso muy contento a los padres que acompañaron a sus hijos.

Cabe destacar que la participación de vecinos de este barrio fue importantísima ya que colaboró de varias maneras para que todo salga bien.

Esta iniciativa que desde hace algunas semanas atrás se vienen realizando en distintas plazas, han servido para crear un nuevo espacio de recreación para grandes y chicos ya que en diferentes encuentros se han colocado también algunos stand informativos para los mayores.

En lo que respecta a este último encuentro donde los niños fueron protagonistas de una tarde de diversión, podemos destacar que los vecinos del lugar se encontraron muy satisfechos con el evento, ya se vio una participación muy activa a la hora de colaborar con la organización.

Desde el Centro Comunal de Tolosa su delegado Pablo Dellepiane dijo sentirse muy contento con los encuentros que se vienen organizando en distintas plazas, asimismo manifestó que en lo que respecta a Tolosa, "esto es importantísimo para la comunidad, porque de esta manera nos acercamos a los barrios a llevar alegría para los mas chicos, y que mejor que esto ocurra en la plaza de su propio barrio”

No hay comentarios: