viernes, 27 de mayo de 2011

Una tarde con mucho condimento


En la Biblioteca Tupac Amaru

La presentación del grupo “Los Duendes del Garage, posibilitó que en la Biblioteca Tupac Amarú se pasara un rato entretenido, donde no faltó la interpretación, narraciones, lectura en voz alta, carcajadas, aplausos y ruiditos provenientes de masticar unas crujientes tortas fritas acompañadas de un sabroso mate cocido.

Este grupo de adultos mayores que hacen teatro, no son profesionales, sino amateur, y realizan esa actividad para disfrutar, divertirse, distraerse de otros problemas por un rato y ayudar, como en este caso, a que chicos y grandes gocen de un momento para recordar.

Gracias por la solidaridad que demostraron al presentar una versión libre del tema “Mama llevame pal pueblo”; interpretado por Raquel Rodríguez (la mamá), Nena Modenese (La Ramira) e Inés Trujillo (Don Zoilo).

Así se inició el ciclo de narraciones titulado “Cuentos para todos” a cargo de la docente y gran colaboradora Margarita Rodríguez, que durante el año invitará a otros narradores, titiriteros o actores, que sientan la alegría de arrancar una sonrisa a chicos y grandes. Además, una mamá presente, se animó y leyó para los asistentes un cuento tradicional que fue festejado por la concurrencia.

A la salida, se obsequió una cinta celeste y blanca, en conmemoración de la semana de mayo, que aportaron “Los Duendes del Garage”.

No hay comentarios: