viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevo encuentro de Canaricultores 4 y 5 de junio

Nuestro amigo Juan Pablo Fogliata, criador y expositor, nos espera el sábado próximo cuando se abrirá al público la muestra en la Escuela Albert Thomas de 1 y 58 .
Este evento regional se realiza una vez por año y no solo sirve para exponer los canarios, sino que hay dos ganadores por categoría que competirán en el Campeonato Argentino. En el mes de julio se llevará a cabo del 61º Campeonato Argentino de Canaricultura, integrando la Unión Canaricultores Bonaerenses. El encuentro es organizado por la Federación Argentina de Canaricultura (FAC) y se llevará a cabo en dependencias del Sindicato de Obras Sanitarias Buenos Aires en la localidad de Ensenada, La Plata.
En la muestra Norberto J. Mussi ,2010 Se contó con la presencia de medio centenar de asociaciones canaricultoras de todo el país afiliadas a FAC, que se vieron representadas con los aproximadamente 14.000 ejemplares expuestos por más de mil criadores argentinos.
La Unión Canaricultores Bonaerenses se dio cita en el año 2010, con 650 canarios Roller, forma y postura e híbridos de canaricultores de TUCRA, Tandil y ACTA Tres Arroyos. La UCB ha logrado muy buenos resultados en este tipo de competencia nacional, como por ejemplo el subcampeonato argentino en Venado Tuerto 2008 y el séptimo puesto en Neuquén 2009.

No hay comentarios: