martes, 8 de junio de 2010

Masiva concurrencia


El Club San Martín festejó el bicentenario

El mago Ulises Palomeque deslumbró con su espectáculo de magia y ventriloquia.

Con la excusa de festejar el bicentenario del nacimiento de la Patria, el Club Infantil y Juvenil San Martín organizó una fiesta, que fue una de las más exitosas de los últimos tiempos. Más de 130 personas colmaron las instalaciones del antiguo salón, para disfrutar de una exquisita cena, buena música y la actuación del mago Ulises Palomeque.

Tanto fue el entusiasmo de los concurrentes que cerca de las 5 de la mañana se puso fin a la reunión, cuando todavía se estaba bailando animadamente.

Sergio Medina fue el parrillero encargado de tener a punto las exquisiteces, mientras Santiago, Leandro, Edgardo, Lucho y Ricardo "Dimi" se encargaron de servir las mesas. Sandra fue la autora de unas empanadas que estaban para chuparse los dedos.

Al promediar la noche hizo su presentación en coro de la institución dirigido por Pablo, que hizo gala de un selecto repertorio y luego llegó la hora del humor. Ulises Palomeque con su partenaire el simio Hércules hicieron un repaso de las relaciones humanas arrancando carcajadas de la sorprendida concurrencia. Luego fue el turno de la magia, en donde Ulises sorprendió con diversos trucos con naipes.

Fue una velada en donde tanto las personas de edad como los jóvenes se amalgamaron para disfrutar la velada al máximo en el club del barrio que tanto quieren. Los organizadores agradecieron a las empresas Aveguay y Frigorífico El Tolosano, por las atenciones recibidas al adquirir los productos de parrilla.

No hay comentarios: