martes, 29 de junio de 2010

Círculo Cultural Tolosano


Exhibición de destreza

Se realizó en las instalaciones del Círculo Cultural Tolosano, la Primera Exhibición 2010 de Gimnasia Artística a cargo de la profesora Gimena Fuentes. Las gimnastas entre los 3 y 13 años representaron coreografías con elementos gimnásticos que realizaron de maravilla ante la presencia de un gimnasio colmado que siguió con alegría el desarrollo del evento..

También participaron gimnastas de instituciones amigas como son el Club Villa Banco Constructor de Berisso con los profesores Román Wolf y Sabrina Cepeda, quienes realizaron pasadas de ejercicios de diferente dificultad; así como también lo hicieron del Club Deportivo Villa Elisa, las gimnastas Magalí y Eugenia quienes a cargo de las profesoras Roxana Ollier y Celeste Becerra realizaron dos maravillosas coreografías.

Los horarios de la actividad son: Gimnastas entre 3 y 6 años: Lunes y Miércoles de 17:30 a 18:30 hs.; Gimnastas de más e 7 años: Lunes y Miércoles de 18:30 a 20 hs; Informes en la sede deportiva de calle 115 bis entre 528 bis y 529

No hay comentarios: