miércoles, 2 de junio de 2010

Fiesta en "Polaco"


La movida tropical en el aniversario de Ringuelet

El Polaco será la estrella que animará el show musical con el cual se cerrarán los festejos del 124 aniversario de Ringuelet. Como se anunció los días 4 5 y 6 de junio se realizarán distintos eventos.
El 4 desde las 21, tendrá lugar la elección de la reina en Estación Norte, con estricta asistencia de invitados, entre los que no se encuentra REVISTA TIEMPO. El sábado 5 desde las 15 se realizará el maratón y correcaminata con salida y llegada en el Centro Comunal Ringuelet, 7 y 511. La inscripción puede realizarse hasta 1 hora antes de la largada.
El Domingo 6 desde las 10.30 habrá exposición de autos en avenida 7 de 512 a 514 y a las 11.30 tendrá lugar el desfile cívico militar y tradicionalista en avenida 7 de 512 a 514. Luego en la plaza Jorge Newbery de 11 y 518 funcionará una feria de artesanos, habrá espectáculos y recreación, cerrando el evento la presencia de El Polaco y fuegos artificiales.

Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, nació el 23 de mayo de 1987. Es uno de los artistas top de la movida tropical. Desvinculado de “Una de kal”, El Polaco armó su propia agrupación con temas más melódicos, letras más profunda pero siempre con el ritmo que lo llevó a la fama. Entre los temas más pedidos se destacan: En este mundo, Una noche más, Atrapado en tu red y Te extraño a ti.

No hay comentarios: