martes, 8 de junio de 2010

En el Club Mundial


Actuación del Coro Vox Populi

Coronando los festejos del bicentenario de la gesta del 25 de Mayo de 1810, el Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Alfonsina Storni presentó al Grupo Vocal VOX POPULI, que dirige el Maestro Santiago Búcar, profesional ampliamente conocido en el ámbito del canto coral de nuestro país.

El Maestro Búcar , desde el año 1996 realiza arreglos vocales y ha tenido a su cargo la dirección musical de diversos coros, incluyendo al Coro Popular del IOMA.

Tanto el Maestro como los coreutas brindaron generosamente su arte a través de un tocante repertorio apropiado a la fecha que se conmemoraba, incluyendo melodías de nuestro folclore con inspiración latinoamericana, en una afiatada interpretación ,correspondiéndose con los elevados niveles a los que nos tienen acostumbrados.

Los niveles de calidad y sentimiento evidenciados durante el acto contribuyeron para rendir un justo homenaje a los patriotas precursores de la nacionalidad.

Como corolario de la jornada, los presentes compartieron un brindis en honor a la Patria en el Bicentenario .

ASUNCION DE NUEVA COMISION DIRECTIVA

El Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Alfonsina Storni , en cumplimiento de las disposiciones estatutarias, celebró el día 29 de Mayo su Asamblea Anual Ordinaria, durante la cual se aprobaron Memoria y Balance y se proclamó la lista de dirigentes que conducirán la entidad durante el próximo período, desde el 31 de Mayo de 2010 al 31 de Mayo de 2012.-

A continuación se consigna la nómina y distribución de cargos resultante:

Presidente: Ing. Jorge Emilio Suárez: Vicepresidente: Jorge López Andrade; Secretaria General: maría Erminda Castillo; Secretaria de Actas: Esther Almada; Tesorera: Ing. Nancy Villabona; Vocales Titulares: Gloria González, Oscar López Andrade, Analía Velis; Vocales Suplentes: Justo Robles, Alejo Ortega, Sabrina Degaetano y Comisión Revisora de Cuentas: Alfredo Corbalán, Miguel López Centeno y Fernando Ignomiriello.

No hay comentarios: