sábado, 6 de junio de 2009

Nueva Reina de Ringuelet


Florencia Orellana, la más linda

Florencia Orellana, una morocha de 16 años, fue elegida como la nueva reina de Ringuelet, en una velada llevada a cabo en un salón de fiestas de avenida 7, en el cual asistieron unos 200 invitados. La joven ganadora, recibió la banda y la corona de la reina saliente, Sabrina Arcas, que se había hecho acreedora al reinado el año pasado.

Un total de 14 postulantes, desfilaron en primera instancia en ropa deportiva, luego en ropa informal y por último en ropa de noche. Dentro de la concurrencia, se encontraban familiares y amigos de las postulantes, por lo que las chicas recibieron permanentes aplausos.

Muy difícil fue la tarea del jurado, ya que todas eran muy lindas y tenían atributos como para ser elegidas. Las participantes fueron: Amira Alipe; Macarena Alfonso; Florencia Orellana; Evelin balmacena; Karem Peña; Brenda Blanco; Liz Sosa; Daiana Blanco; Eva Acosta; Macarena Esquiel; Candelaria Fernández Valdez; Romina Rissini; Brenda Peñalba y Belén Troncoso.

La organización del evento estuvo a cargo de Alejandro Di Paolo, director general de Bac Models, agencia que funciona en el Hotel Benevento de La Plata; el director artístico Eduardo Urquiza y colaboraron las maquilladoras Karina Rufino y Teresa Romero. Además las participantes estuvieron ensayando el desfile con la profesora de pasarela Cintia Fernández.

New Garden decoró el salón, mientras que el personal del Centro Comunal trabajó a destajo en distintas actividades como ubicación de los invitados, el servicio de las mesas, etc. Estuvieron en esta tarea Claudia Bassi, Patricia Leterini, Verónica Losevich y Dario Witincamp. La fiesta fue auspiciada por un hipermercado de la zona, asistiendo varios de sus directivos locales. Esta firma donó además un TV 21 pulgadas y un DVD que fue entregado a la Casa del Niño Hugo Stunz y un centro musical además de CD, que fueron recibidos por Marta Marengui, directota del Jardín Municipal N° 6.

Entre las personalidades presentes figuraba el candidato a diputado provincial Gabriel Bruera; el secretario de cultura Ivan Maidana; el director del Mercado Regional y directivos de empresas de la zona, todos muy bien atendidos por el administrador de Ringuelet Omar Bavaro.

Luego de la actuación del grupo Los Javis, que hizo bailar a grandes y chicos, se hizo el recuento de los votos del jurado. Miss Simpatía resultó Macarena Alfonso; Miss Elegancia, Brenda Peñalba; Segunda Princesa, Brenda Blanco; Primera Princesa, Candelaria Fernández Valdez y reina Florencia Orellana.

Todas las elegidas recibieron ramos de flores y regalos de la firma auspiciante.

No hay comentarios: