martes, 12 de agosto de 2008

Más de lo mismo

La inseguridad sigue golpeando
Pasaron los días y aquella movilización vecinal que se concentró en el Club San Martín, aparece desdibujada en el tiempo. Los avances en materia de vigilancia se lograron y pareció que esta efímera sensación de tranquilidad, hizo que muchos bajaran la guardia, pero a la luz de las cotidianas noticias, la inseguridad no cesa.
En el último mes, varios comercios de la zona fueron noticias. El más famoso fue la carnicería de 7 y 526 que hasta salió en Canal 13, luego de sufrir un asalto a mano armada que terminó con el propietario y los empleados encerrados en la cámara frigorífica.
Esta carnicería tuvo el minuto de aire televisivo al igual que la estación de servicios de 13 y 520, cuando por la pantalla chica su propietario denunciaba el robo número 72.
Pero en Ringuelet, más precisamente en 514 entre 7 y 8, un comerciante señaló que fue robado tres veces en un lapso de 30 días. "Y no hay un horario determinado. La primera vez fue a las 7 de la tarde, la otra a las 9 de la mañana y la última a las 4 de la tarde".
Lo peor es que muchos comentan que en Ringuelet hay cuatro bandas que serían los responsables de gran parte de los robos que se perpetran en la zona, pero nadie pone remedio a la situación.
Recordemos que con las anteriores autoridades de la Comisaría Sexta, los vecinos mantuvieron algunas reuniones en el colegio La Anunciación, para exigir mayor vigilancia, pero luego con el cambio de comisario, todo quedó en la nada.

No hay comentarios: