jueves, 3 de julio de 2008

Ya tiene fecha la Expo auto

Se realizará entre
el 3 y 5 de octubre
en la Escuela Técnica
Ya fue confirmada la fecha de realización de la quinta edición de la Expo Auto, que organiza la Escuela Técnica N° 8 "Juan Bautista Alberdi" de Tolosa. La misma se realizará entre el viernes 3 y el domingo 5 de octubre, restando definirse los horarios en que habrá de permanecer abierto el establecimiento educacional para permitir la visita del público.
Básicamente, de acuerdo a lo informado por el titular de la Cooperadora Jorge Bello, la muestra mantendrá los lineamientos de años anteriores, aunque siempre se trabaja para optimizar todos los aspectos posibles. En esta oportunidad se les dará cabida a los micro emprendimientos y a las industrias.
De acuerdo a lo informado, la muestra continuará con el auspicio principal de la empresa YPF y mostrará una amplia gama de autos de todos los tiempos, motos modernas y antiguas, embarcaciones, piezas de aeromodelismo y vehículos de diversas fuerzas de seguridad.
Además se está estudiando la posibilidad de realizar dos carreras de regularidad de los autos del TC histórico. Años anteriores la competencia unía a Tolosa con saladillo, ida y vuelta, pero ahora se piensa en hacer competencias más cortas, con destino a localidades más cercanas. Este tema se está estudiando y analizando, a los efectos de ofrecerle a los amantes del mundo tuerca nuevas alternativas de disfrute.
En tanto, en el ámbito del establecimiento educacional, terminó de conformarse la Sub Comisión de Eventos Automovilísticos, que tendrá dependencia de la cooperadora de la escuela. Esta sub comisión tendrá por misión organizar carreras de regularidad, muestras de habilidad conductiva, muestras, charlas técnicas e informativas, ya sean para la Escuela Técnica como para cualquier otra entidad que lo solicite. Sus miembros se reúnen los martes a las 20. Sus autoridades son: Presidente: Claudio Champané; Secretario Ulises Di Gregorio y Tesorero: Jorge Bello.

No hay comentarios: