jueves, 3 de julio de 2008

Un nuevo desafio

Reeligieron a
Hugo Sánchez en
el Club San Martín
La lista oficialista encabezada por Hugo Sánchez ganó las elecciones en el Club San Martín, ubicado en la calle 119 entre 530 y 531 y continuará al frente de la institución por dos años más.
Sánchez, hace 15 años que es presidente del club, pero es la primera vez que su continuidad se logra a través de la expresión de los asociados. En esta oportunidad, se presentó una lista opositora, encabezada por el vecino Roberto Zapata, mecánico de pr0ofesión, que obligó a los asociados a votar.
De acuerdo a los datos aportados desde la institución sobre un total de 128 socios habilitados para votar, lo hicieron 75, arrojando la compulsa un total de 54 votos para el presidente en ejercicio contra 21 de la oposición.
Los caros cubiertos en la oportunidad fueron el de presidente, que como queda dicho, seguirá siendo ocupado por Hugo Sánchez; el de secretaria que ocupará Gladis Romero y el de tesorero, responsabilidad que recayó sobre Heriberto Peña.
El presidente del club dijo que "Tengo como objetivo, antes de dejar el cargo, poder escriturar a nombre del club el espacio que ocupamos, cosa que se ha visto demorada por problemas de sucesión del terreno y por una deuda impositiva, de la cual nos hicimos cargo y terminamos de saldarla recientemente. Además estamos gestionando la exención de los impuestos".
Los balances de este año arrojaron como resultado una caja de más de 11 mil pesos, producto del superávit del ejercicio anterior de 4 mil pesos y del actual que superó los 7 mil, merced al esfuerzo en organizar diversas actividades que generen fondos para permitir el crecimiento de la entidad.
Con respecto al Club San Martín, el 6 de julio los asociados se aprestan a festejar el 67 aniversario de la fundación. Lo van a hacer al mediodía, con un almuerzo y un show bailable destinado a toda la familia. Las tarjetas se pueden adquirir en secretario y las consultas se pueden hacer al teléfono 424-3434.

No hay comentarios: