jueves, 3 de julio de 2008

Comercio chino

El intendente del lado de los comerciantes
"Venimos a homenajear a su fundador, don Augusto Ringuelet, y a asegurarles que esta localidad, con toda su fuerza y potencial, va a crecer junto a toda la ciudad de La Plata", aseguró Pablo Bruera ante los cientos de vecinos que se acercaron a la celebración del 12 aniversario de Ringuelet.
Pero lo que muchos esperaban escuchar de su boca, a raíz de la preocupación existente sobre la posible instalación de un supermercado chino en 7 y 511, aseguró que "el Municipio de La Plata está al lado de ustedes y no permitirá que haya testaferros que utilicen una cadena de comercios que perjudiquen al sector comercial de la localidad".
"Sepan todos que tienen un aliado en la Municipalidad de La Plata, para que el comercio sea legítimo y ganado con el sudor de la frente de los comerciantes de la zona", subrayó Bruera.
En ese orden, el Jefe Comunal destacó que desde la administración a su cargo, "vamos a trabajar para inspeccionar fuertemente que ningún testaferro venga a poner un comercio que no es de él".
En otro tramo de su discurso, el mandatario comunal anunció que "durante el segundo semestre de este año, a partir de julio, comenzarán a realizarse las obras y los emprendimientos que los vecinos de Ringuelet votaron por medio del Presupuesto Participativo".
En ese sentido, el titular del Ejecutivo Municipal también abogó para que esa política impulsada sirva "para que se controlen las obras que se ejecuten, porque cuando hay control las cosas funcionan mejor, y nosotros queremos que eso ocurra".

No hay comentarios: