jueves, 3 de julio de 2008

Club I y J San Martín


Iniciativa para culminar la obra
Con el objetivo de recaudar fondos para continuar con las obras de construcción del gimnasio polideportivo en la sede, se realizó una cena show en el Club Infantil y Juvenil San Martín que contó con una nutrida concurrencia.
Como se recordará, con los fondos propios de la institución, el aporte de vecinos y comerciantes y el subsidio de la comuna se logró avanzar en la primera etapa de la construcción del tinglado y el cerramiento de uno de los laterales, pero para la utilización plena del espacio se necesita continuar con la obra.
Con ese norte, la institución realizó esta cena show, con la cual, tras deducir los gastos de organización, le quedaron unos 1500 pesos. El objetivo es redondear la suma de 10 mil pesos necesarios para concluir el proyecto en el curso de este año. De acuerdo a lo señalado por el tesorero del Club Carlos Nahón, se está a la espera de una nueva ayuda de la comuna, que podría orillar los 6 mil pesos.
Durante la velada, los concurrentes, además de gozar de buenos momentos, participaron de sorteos de diversos regalos, aportados por los comerciantes de la zona. Cabe hacer notar que por el momento, dadas las condiciones climáticas, toda la actividad se ve restringida al salón principal. En él se desarrollan actividades deportivas, cursos y talleres de capacitación y funciona un centro de la tercera edad.

No hay comentarios: