miércoles, 31 de julio de 2013
Siguen los trabajos y la incognita en torno al edificio
En el mes de julio, las revistas “desaparecieron” más rápidamente de lo habitual de los comercios e incluso en nuestra redacción, se registraron llamados pidiendo más ejemplares. ¿El motivo?. La nota de tapa, titulada “Música de martillos”, que daba cuenta del inicio de trabajos en el viejo esqueleto de edificio ubicado en la zona de 7 entre 522 bis y 523, y que permanece inconcluso desde hace casi 30 años.
Hubo quien llamó para contarnos que todavía atesora bonos de la Cooperativa de Crédito Tolosa, que como contamos, fue la encargada de planificar su construcción, con la intención de mudar hacia allí la sede de la misma, que funcionaba en 5 y 523. Recordemos que esta cooperativa fue la encargada de llevar adelante obras de pavimento e iluminación en plena etapa de desarrollo de Tolosa, cuando las respuestas de la Municipalidad al reclamo de vecinos eran casi nulas.
Pero mientras los vecinos comentaban a diario sobre el tema, se completaron las obras de los desagües pluviales y además se continuó con el acopio de materiales, especialmente hierros, con lo cual toma fuerza la posibilidad de que se continúe hacia arriba y se concrete la construcción de dos pisos más a los actuales.
La falta de un cartel de obra y la respuesta invariable de los trabajadores sobre la ausencia del encargado, no nos permitió ahondar más sobre el tema.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario