martes, 4 de diciembre de 2012

Bodas de Oro

De un colegio tradicional de Tolosa

El Colegio Secundario Nuestra Señora del Carmen festejó las bodas de oro de su creación con una Cena-Show a la que asistieron representantes de instituciones de Tolosa, directivos, fundadores, profesores, alumnos y ex-alumnos del establecimiento.
Como apertura, la Sra. Directora Claudia Alvarez y el ex-alumno Dr. Mario Di Gilio dirigieron unas palabras a la numerosa y emotiva concurrencia y luego el Párroco Julio Veliche con su bendición dio comienzo a la cena.
Durante la velada, el ex-alumno egresado del año 2001, Matias Giovanonni, deleitó a los presentes con un repertorio de tangos que culminó con una canción «Honrar la vida» la cual dedicó especialmente a la Profesora Graciela Ferrarini, quien en su paso por la institución demostró que no solo se puede enseñar una materia sino que además se pueden dejar huellas imborrables de amor y evangelización en los alumnos.
Momentos después, el ex-alumno egresado del año 2004, Juan Manuel Rocha, ejecutó en piano obras clásicas, las cuales fueron acompañadas por una excelente soprano.
Entre charlas, recuerdos, saludos y emociones una tanda de baile amenizó la noche y con el brindis y corte de la torta culminó el evento.
Los festejos se cerraron el pasado sábado 1º de diciembre con un Acto Académico en donde se procedió a entregar recordatorios y medallas a profesores y directivos fundadores de la institución, y a su término se ofició una Misa Conmemorativa.

No hay comentarios: