miércoles, 24 de octubre de 2012

En la Anunciación

Teatro para todos los gustos

El Grupo de Teatro La Anunciación esta trabajando a full. Acaba de estrenar con todo éxito “Hablaba en parábolas”, una historia de gauchos, chinas, malevos, vacas y ovejas, destinada a toda la familia. La presentación se hizo a sala llena en Ringuelet y luego se inició una gira regional.
La pieza es dirigida por Belén Spléndido, tiene la musicalización de Andrea Pizarro y el vestuario de Milagros Cerdá. En el escenario, se lucieron: La Ñata: Emilia Fracchetti; El Ergástulo: Iván Pereyra; La Jennifer: Daniela Del Bono; Fray Martín Bronce: Mariano Spléndido; El Malevo: Patricio Bruno; El Chichipío: Lucas Pelassini; La Bonifacia: Guadalupe González; La Marta: Guadalupe Pelsassini; La Tiburcia: Martina Pelassini;
El Gurís: Tomás Pelassini y La Gertrudis: Elisabet Carbonella.
La obra se desarrolla en un paisaje pampeano y la misma es una creación del propio grupo teatral, para celebrar el inicio del año de la fe.
Ambientada con música folklórica, la comedia será ofrecida a lo largote este año y continuará presentándose durante el 2013.
Otro estreno
Entre el 10 y 11 de noviembre, el GTLA pondrá en escena una de las comedias más queridas de Shakespeare, Noche de Reyes, una historia de enredos para toda la familia.
Los hermanos Viola y Sebastián se separan en un naufragio y ambos creen que el otro ha muerto. Viola se viste como hombre para trabajar en la corte del duque Orsino y termina enamorándose de él. Sin embargo Orsino ama a una bella duquesa llamada Olivia sin saber que Olivia en realidad ama a Viola... vestida de hombre.
Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 20 y se promocionan 2 entradas por $ 30.
La dirección es de Belén Spléndido con adaptación de Mariano Spléndido y diseño de Ignacio Rodríguez. El elenco lo forman: Viola/ Cesareo: Camila Tinto; Olivia: Luciana Falcón; Orsino: Félix Zabaleta; Bufón: Valentina Pizarro; Malvolio: Daniel Vázquez; Sebastián: Franco Vázquez; Tío Tobías: Leandro Pelassini; Sir Andrés: Guillermo Rossi; María: Camila Unzué; Antonia: Claudia Cardozo; Valentín: Agustín Fabbi y Marinero: Federico Kolender.

No hay comentarios: