martes, 30 de octubre de 2012

Babero para un amigo

Un pedacito de Martín Fierro con aire tolosano

El pasado domingo 28 de octubre, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina (APTRA) entregó los premios a las producciones de la televisión por cable 2011. “El rastro”, transmitida por Telefe.com, resultó ganadora en la terna “Mejor ficción en internet”.
“El Rastro” fue la primera webserie de Telefe, en co-producción con FarfanTV y Havas Sports & Entertainment, con el apoyo de Renault. Estuvo protagonizada por Federico D’ Elía, Jorge D’ Elía, Claudio Rissi, Chachi Telesco, Juan West y el nuevo producto de Renault, Duster.  Con guiones de Marcelo Camaño (Montecristo, Resistiré, Vidas Robadas, TV por la Identidad, entre otros) y dirección de Diego Suárez (La Lola, Tiempo Final, etc.), se convirtió en un producto innovador y de altísima calidad para una nueva manera de consumir ficción. La joven tolosana Daiana Kirilovsky tomó parte de la producción de la historia de 8 capítulos.
La historia fue atrapante, manejó el suspenso con el equilibrio justo, un guión, dirección y puesta en escena que valieron la pena y que, gracias a APTRA y su reconocimiento, recibieron su merecido premio. Un motivo más para festejar.

No hay comentarios: