jueves, 29 de abril de 2010

Un "León" sobre ruedas


Círculo Cultural Tolosano quiere volver con todo en patín

Volvió EL patín artístico con toda la fuerza al Círculo Cultural Tolosano. DE la mano de Mario León, Micaela Castillo y Agustina Riquelme, la institución pretende volver a los primeros planos de este deporte a nivel local y además poder captar la atención de cientos de niños deseosos de practicar un deporte que genera mucha adrenalina.

Para conocer algo más de cómo ha comenzado este año la actividad en el club de 115 bis, nos encontramos con Mario León quien nos dijo "El año pasado presentamos un proyecto, que evaluado por las autoridades gustó. Arrancamos en abril, después de terminadas las obras de remodelación que se llevaron a cabo en la entidad y Micaela y Agustina dan clases en todos los niveles y yo me especializo en precisión".

Como antecedente inmediato de estos profesores figura la obtención del primer lugar en el Campeonato Mundial de Patín Artístico llevado a cabo en Goald Coast, Queensland (Australia), integrando el Grupo de Precisión La Plata (Ver Tiempo N° 113 marzo 2008).

"La idea es recuperar el patín en el club. Siempre , a lo largo de los años, fue el deporte destacado de la entidad junto con el básquet y el fútbol y queremos que vuelva a estar en ese nivel", se nos dijo..

La idea es poder armar un equipo de nivel. Por ese motivo, el profesor Mario León busca patinadoras con experiencia. Estas deberán presentarse los sábados a partir de las 18, en 115 bis e/528 bis y 529.

No hay comentarios: