martes, 5 de mayo de 2009

123º aniversario

Los preparativos de la fiesta de Ringuelet
Si bien faltan pulir muchos detalles, Revista Tiempo está en condiciones de adelantar básicamente el cronograma de actividades que se desarrollarán a principios del mes que viene, con motivo del cumpleaños número 123 de Ringuelet.
Los festejos comenzarán el 1° de Junio con la celebración de una misa de Acción de Gracias a celebrarse en la Parroquia Nuestra Señora de la Anunciación y continuarán el viernes 5 con la inauguración de un mural que está construyendo el artista plástico Domingo Alagia en 11 y 518. Por la noche, un conocido local de la zona será el epicentro de la elección de la nueva reina de Ringuelet, que reemplazará a Sabrina Arcas y representará al barrio en la futura elección de la Reina de La Plata a llevarse a cabo en noviembre. Las interesadas en participar de la elección deberán anotarse en el Centro Comunal hasta el 20 de mayo, debiendo concurrir las menores de edad con uno de sus padres.
Mientras tanto, el sábado 6 a las 15, se realizará una competencia atlética de 6 kilómetros de recorrido que tendrá como punto de partida y llegada la Escuela N° 60, ubicada en 2 bis y 515 bis. La competencia será controlada por el Circulo de Atletas Veteranos Platenses y los participantes se dividirán en categorías cada 5 años. Paralelamente se realizará una correcaminata con un recorrido de 3 kilómetros para que toda la familia pueda participar.
El cierre de los festejos tendrá lugar el domingo 7 a las 11, oportunidad que se desarrollará el desfile cívico-militar y tradicionalista sobre avenida 7.

No hay comentarios: