viernes, 3 de octubre de 2008

Reconocimiento a la trayectoria


"Reconozco a cada una de
las bicicletas que fabricamos"
Rubén Piedra, 53 años en el oficio y con 35 de permanencia en Tolosa
Rubén Piedra, a los 71 años, vive en su mundo, rodeado de bicicletas. No hay modelo que no tenga, no hay repuesto que no consiga. Es que desde 1955 empezó a "pedalearle" a la actividad comercial y lleva 55 años sin parar, de los cuales 35 los pasó en Tolosa, su actual casa, ubicada en 15 entre 529 y 530.
"Nos dedicamos a la venta de marcas reconocidas y a la fabricación de bicicletas con marca propia, siempre poniendo especial atención en la calidad de los materiales. Eso nos permite poner en el mercado un producto noble y siempre a un precio más conveniente", nos contó mientras acomodaba mercadería recién llegada. La vista se pierde entre cuadros de distintos colores, horquillas, tubos con cientos de rayos y todos los repuestos y accesorios de este vehículo de dos ruedas.
"Ahora estamos un poquito escondidos, pero me conocen. La clientela es fiel, viene mucha gente y tenemos clientes de Magdalena, Chascomús, Villa Elisa y otros lugares. Se hacen unos cuantos kilómetros para venir a buscar aquí lo que necesitan", remarcó mientras nos mostraba uno de los depósitos del local ubicado en la planta alta.
Hasta hace diez años atrás, auspiciaba a un equipo de competición, pero después eso quedó en la nada y ahora brinda su apoyo a la gente de Mountain Bike. "La medalla de oro conseguida en las Olimpíadas va a servir para darle más auge al ciclismo. Es algo que siempre se estuvo cerca de conseguir pero no se lograba. Sin dudas, fue una gran alegría que Curuchet, a quien conozco, la lograra conquistar, justo antes de su retiro".
Inglesas antiguas y modernas; de media carrera, playeras, todo terreno y los más variados modelos para niños desde los 3 años forman parte de esta "La Casa Amiga del Ciclista" "Cuando veo una de mis bicicletas en la calle, la reconozco y me da satisfacción verla funcionar bien. Por ahí la cara del cliente no me acuerdo, pero si reconozco a cada una de las bicicletas que llevan nuestra marca", concluyó Piedra.

No hay comentarios: