lunes, 12 de julio de 2010

El amor en tiempos de campeonato


La periodista y el arquero

Al principio se convirtió en la "comidilla" de la prensa española. Tras la derrota ante Suiza, se aseguraba que Sara Carbonero, periodista y novia del portero de la Selección Española, Iker Casillas, distraía al guardameta durante los partidos, llevándolo a cometer sendos errores.

Hoy, esas historias han quedado en el olvido, en el pasado y en las bocas que fueron cerradas, luego de que Iker obtuviera el Campeonato Mundial africano con la Selección de España.

Pero no sólo eso, el portero del Real Madrid y capitán de la Furia Roja ayudó a romper el récord de imbatibilidad en un Mundial al superar, con 433 minutos, la marca de 282 minutos sin recibir un gol, vigente desde la edición de Brasil-1950; logro que lo catapultó como el mejor portero del certamen sudafricano.

Al final del partido, cuando Sara Carbonero entrevistaba a su novio en la zona mixta, el portero veterano sucumbió ante la emoción de erigirse campeón y sobre todo, frente a la belleza de su novia, de quien se despidió de esta cariñosa manera. Una estampa que será recordada como la fiel imagen de un amor en días de Mundial, en tiempo de "campeonitis".

No hay comentarios: