lunes, 29 de marzo de 2010

Otra corona para Ana Lis Pitter


De la Expoflor a Reina de la Vaca
Con más de 30.000 mil espectadores se realizó el 5,6 y 7 de marzo la 6ta Fiesta Provincial de la Vaca en el Parque Municipal de la ciudad de Azul.
El evento contó con variadas propuestas recretivas.
Entre ellas se ofrecieron 30 vacas con cuero al asador, hubo un certamen de la canción folclórica, se realizaron números de baile y canto en el escenario mayor y no faltaron los juegos, puestos gastronómicos y un centro comercial con màs de 300 stand. Entre ellos estuvo el de la Municipalidad de La Plata, informando acerca de los circuitos turisticos de nuestra ciudad, e invitando al publico presente a conocerla.
Francy Lezcano viajó como delegada y cordinadora de reinas a la ciudad de Azul junto a la representante de La Plata, Ana Lis Pitter, Reina de Expoflor 2009, quien resultó elegida Reina Provincial de la Vaca.
Además se llevo a cabo el festival de la jineteada el cual contó con la presencia y organización de Jorge Raúl Arristegui campeòn nacional e internacional de doma., entre las actuaciones estuvo el humor de Beto Goya, Memorandum, los cantantes Aldo Monges, Daniel Lezica, Sonia Vega, y Uriel Lozano. La presentación del grupo La Goya, grupo la copla y como gran cierre estuvieron sobre el escenario mayor Los Nocheros con su impecable presentación.

No hay comentarios: