viernes, 4 de septiembre de 2009

Orquesta El Batacazo

Otra vez en el Mundial

En el Centro de Fomento Mundial vuelve a presentarse la Milonga El Batacazo. El regreso de este original conjunto a la entidad de Con Belgrano entre 9 y 529 se producirá el 5 de setiembre a las 21.

La orquesta El Batacazo está trabajando con buena repercusión en milongas clásicas de Capital Federal como La Ideal (Suipacha y Corrientes), Buenos Tangos en el club Intendencia, Bien Porteño, Pasión Tango (San Isidro) y en distintas instituciones de nuestra ciudad, debiendo destacarse su exitosa intervención en la 7ª edición del Mundial de Tango 2009, que tuvo a nuestra ciudad como Subsede.

El objetivo de la presente convocatoria es acercarle nuevamente a los vecinos la posibilidad de concurrir al Centro para bailar tango con una orquesta en vivo, tal como era costumbre en los años 40, y hacerla extensiva a todos aquellos que aman a nuestra música ciudadana y se sienten reflejados en ella, sin distinción de edades.

Día de la historieta

En adhesión al día de la historieta (4 de setiembre) la biblioteca Tupac Amarú de Ringuelet puso a disposición de los lectores una serie importante de títulos que arrancarán sonrisas y nostalgias.

Superman, Batman, Mafalda, El Eternauta entre otras, figuran en la lista.

No hay comentarios: