miércoles, 8 de abril de 2009

En Tolosa



Arreglos en
Plaza Iraola
Ya se trabaja reparando la vereda perimetral de la plaza Iraola y luego le seguirán otras mejoras convenidas en una reunión llevada a cabo por vecinos, comerciantes y funcionarios comunales en la Biblioteca Mariano Moreno, perteneciente al Circulo Cultural Tolosano, convocados por el Centro Comercial Estación Tolosa.
A la misma asistió la directora de Unidad de Cooperativa y Empresas y Reinserción laboral Lorena Baum para informar todos los trabajos a realizar, que consisten en un relevamiento de las especies arbóreas para determinar el estado en que se encuentran los árboles y así poder decidir su cambio, poda y la plantaciones de nuevas especies. En lo que respecta a los árboles que se encuentran en las veredas se hará un tratamiento de encofrado, para evitar que con el tiempo se levanten las baldosas
En lo referente a las veredas se hará un cambio total de las mismas con contrapisos y baldosas nuevas. En cuanto al monumento perteneciente a Iraola se hará una restauración del mismo preservando la estructura original al igual que el monumento de la bandera.
A la reunión asistieron el sub delegado de Tolosa Pablo Dellepiane, el Capitán de la Seccional Sexta Marcelo Cifuentes, el presidente del Centro Comercial Estación Tolosa Eduardo Molinelli, el Vicepresidente del Circulo Cultural Tolosano Pablo Pérez, el presidente de la Biblioteca Mariano Moreno Germán Latorre, el ex delegado municipal Rubén Leguizamón y distintos vecinos de la comunidad.
Reinauguración de una plaza
El intendente de La Plata, Pablo Bruera, reinauguró la plaza "El Recreo de los Chicos", ubicada en calle 14 y 526 de la localidad de Tolosa. La nueva plaza cuenta con trabajos de parquización

No hay comentarios: