jueves, 14 de junio de 2012

Tras reclamo de dos años, Tolosa 

vuelve a tener cajero automático  


Después de un largo reclamo que incluyó la firma de un petitorio vecinal y hasta una puesta en escena teatral en una plaza, vecinos de Tolosa recuperaron ayer por la tarde el único cajero automático del barrio, el de 2 y 530, que desde hace dos años no funcionaba.
“Después de muchas idas y vueltas, esta tarde (por ayer) han puesto en funcionamiento el cajero, algo que nos costó dos años de reclamos y reuniones, y para el barrio era muy importante”, señaló al respecto Pablo Pérez, vecino de la zona.
Según los vecinos, “no era un capricho o un tema menor, a esta altura de los tiempos que corren es una necesidad para disponer de efectivo o realizar operaciones comerciales y financieras que son indispensables para un buen número de personas de la localidad que en la actualidad tienen que trasladarse hacia lugares bastante lejanos para lograr tales objetivos, con los riesgos que implica por la falta de seguridad”.
Es que Tolosa es una zona que sufre este inconveniente. Desde las calles 122 a 1 y de 532 a 520 no hay cajero. Los más próximos son los del banco Nación en 7 y 524 o el Hospital Rossi, agregaron en la localidad.

No hay comentarios: