sábado, 17 de septiembre de 2011

Control de tránsito














Ya trabaja Control
Urbano en 8 y 532


Después de la instalación de los semáforos en el cruce de 8 y 532, que comenzaron a funcionar hace unos días atrás, rigen nuevas normas de circulación, ya que la calle 8, se encuentra semi limitada a la circulación, ya que con un cantero se bloqueó el acceso directo al cruce, permitiéndose solamente acceder al camino Gral Belgrano con dirección a 531.
Era común ver, que muchos vehículos usában la calle 8 desde 528 a 532 para evitar los semáforos y los embotellamiento de la avenida 7. Ahora, al encontrarse con este obstáculo, muchos en lugar de retomar hacia 531 como indican los carteles y de allí acceder a avenida 7, optan por tomar hacia el lado opuesto en infracción y generando una maniobra altamente peligrosa.
Ante esta situación, Control Urbano ya trabaja en el lugar para concientizar a los conductores, pero esta sin dudas será una etapa limitada, ya que en breve, de persistir la situación, empezarán a aparecer las primeras multas, que en la actualidad equivales a unos 7 billetitos de Julio Argentino Roca.

No hay comentarios: