viernes, 10 de junio de 2011

Gimnasia Artística


El Circulo Cultural se lució en Villa Elisa

Las chicas del Círculo Cultural Tolosano se lucieron en un encuentro de gimnasia artística que se desarrolló en el gimnasio del club Deportivo Villa Elisa. Ante una nutrida concurrencia, las deportistas tolosanas hicieron la primera presentación del año, mostrando sus progresos frente a sus seguidores y los representantes de otras instituciones.

Este tipo de encuentros no competitivos, tienen por objeto ir acostumbrando a las pequeñas a mostrarse en público, para que puedan familiarizarse con la competencia, en donde muestran los progresos adquiridos durante los cotidianos entrenamientos.

En esta oportunidad, el 21 de mayo, participaron de este encuentro el club local, el club Villa Banco Constructor de Berisso, Asociación Mayo, Olimpia de Los Hornos y el Club Infantil y Juvenil San Martín.

Ahora, el próximo encuentro se realizará en la sede del Club San Martín, ubicada en 7 entre 523 y 524, el 12 de junio de 10 a 16. la organización de este encuentro estará a cargo en forma conjunto del local y el Círculo Tolosano.

No hay comentarios: