miércoles, 23 de febrero de 2011

Sud América


Modificó su cancha de básquet

Con la presencia del intendente Municipal Dr. Pablo Bruera, junto al Director de Deportes, Cristian Jorgensen, el delegado de Tolosa Pablo Dellepiane como así también el presidente del club Sud América, José Ferreira, se dejó inaugurada la obra de pintura sobre la cancha de básquet del club, la cual fue acondicionada a las nuevas medidas reglamentarias exigidas por la entidad que rige este deporte.

Para llevar a cabo esta obra el municipio colaboró en forma conjunta con la delegación de Tolosa, en el aporte de pintura. Las dimensiones del campo de juego, tienen ahora 26 metros de largo por 14 de ancho. Esto obedece a lo que reglamenta la F.I.B.A. para las principales competiciones oficiales, las dimensiones deben ser de 28 m. de longitud por 15 m. de anchura. Para todas las demás competiciones, como pueden ser la Comisión Zonal o la Federación Nacional, tiene autoridad para aprobar los terrenos de juego existentes con unas dimensiones mínimas de 26 m. de longitud y 14 m. de anchura.

“Ha sido un trabajo importantísimo para el club ya que el básquet, es su principal disciplina, y es donde practican y juegan muchísimos chicos, es por eso que nos alegra mucho esta obra, sabemos lo importante de fomentar el deporte como la participación cultural” expreso administrador comunal Pablo Dellepiane.

No hay comentarios: