domingo, 28 de noviembre de 2010

Residuos secos


Amplian el radio de recolección en Ringuelet

Desde el 15 de noviembre, se amplió la zona de recolección de residuos secos en Ringuelet. Con un acto formal, el Intendente Pablo Bruera inauguró la ampliación de este servicio en el Centro Comunal Ringuelet.

La zona de recolección de residuos secos entonces abarcará el cuadrante comprendido entre calles 1 a 13 y 520 a 509. El camión recolector pasará los días lunes, miércoles y viernes, por lo que se aconseja a los vecinos sacar las bolsas verdes a tiempo para que las recolecten.

Dicha separación se viene realizando desde 2009 y Ringuelet ha tenido una muy buena respuesta de la comunidad, conciente de la importancia de este tipo de prácticas, lo que ha permitido que se ponga en funcionamiento además la planta de selección y clasificación de residuos secos en nuestra localidad dando lugar a nuevas fuentes de trabajo a partir de la conformación de la cooperativa Proyecto Laboral.

“Gracias a la colaboración de todos los vecinos, la Ciudad recupera más de 90 mil kilos diarios de residuos secos”, destacó el Intendente Bruera.

En la foto, el intendente Pablo Bruera, el delegado Omar Bavaro y el director de Higiene Urbana de la Municipalidad Ricardo Díaz.

No hay comentarios: