miércoles, 22 de septiembre de 2010

en Tolosa

Piden refugios en paradas de colectivos
Vecinos de Tolosa solicitarán la instalación de refugios en algunas paras de colectivos que comprenden a las líneas este, oeste, norte y 307.
Se trata de la zona comprendida por la calle 117 de 528 a 532 y 532 de 120 a 1.
Esta zona es recorrida por diversas líneas de colectivos y no hay un solo refugio que permita a los usuarios tener un lugar apropiado para esperar el micro. Y más aun existe cerca de esta zona todo el complejo educacional de la manzana de 530 y 115 que comprende a las Escuelas 79, del Carmen, Media 5, ESB 16, Jardín 906 por lo que los micros son utilizados por mucha gente y niños que concurren a estos colegios, señaló Pablo Pérez de Tolosa Más verde.
La zona de 532 que es recorrida por todas las letras de la línea 307 y un ramal de la este no tiene ningún lugar para guarecerse desde 120 a calle 2, en donde está el primer refugio. Estamos hablando de líneas muy utilizadas por los tolosanos y vecinos de barrio norte e hipódromo por lo que pediremos esta semana la posibilidad de que se comiencen a realizar algunas de estas paradas, concluyeron desde la agrupación de vecinos auto convocados

No hay comentarios: