martes, 10 de noviembre de 2009


Mariana Pacheco sub campeona en patín
Representó a Círculo Cultural Tolosano y compitió en el Torneo Argentino realizado en Aimogasta
La juvenil patinadora del Círculo Cultural Tolosano Mariana Pacheco se consagró sub campeona en la disciplina libre, en el Torneo Argentino de este deporte, que se desarrolló entre el 30 de setiembre y el 4 de octubre, en la localidad de Aimogasta, La Rioja.
Mariana, de 16 años y alumna del colegio San Vicente de Paul, obtuvo además el cuarto lugar en la categoría Escuela y fue segunda en la disciplina combinada, redondeando un desempeño verdaderamente sobresaliente, sobre todo teniendo en cuenta que compitió frente a representativos de todo el país.
Bajo las órdenes de la profesora Magali Folcini, la joven entrena tres veces por semana y en esta oportunidad fue la única representante de la entidad tolosana, que viajó para participar en el Torneo Argentino.
Nos contó que "Hace seis años que practico patín y desde un principio me gustó por todo lo que podía hacer. Los comienzos fueron un poco por casualidad. Mi hermano jugaba al fútbol en el Círculo y un día me animé y crucé la calle para descubrir esta actividad".
Según nos enteramos, el nivel del torneo fue muy bueno y las participantes que llegaron a los puestos principales debieron esforzarse, debido al la destreza demostrada por las participantes.
"Ahora la meta es prepararme para la próxima competencia que es un Torneo Metropolitano que se va a realizar en Banfield. La idea es seguir aprendiendo y progresar, pero por sobre todas las cosas divertirme", definió Mariana.

No hay comentarios: