viernes, 27 de febrero de 2009

Círculo Cultural Tolosano

Medallas para todos

El básquet del Círculo Cultural Tolosano realizó una gran fiesta para cerrar la temporada 2008, entregándose medallas a cada uno de niños integrantes de las distintas categorías. Fue un año de mucho trabajo en el basquet del club y que dejó a todos más que contentos con la tarea que se hizo con los niños.

La fiesta reunió a la familia tolosana. Se hizo entrega de un presente especial a Juan , el director técnico del club y a Rodolfo Causa el encargado del basquet en todos sus niveles y que ha realizado una tarea magnífica. La entidad brindó un especial agradecimiento a todos los padres que colaboraron para realizar una emotiva velada. Cabe hacer notar que las medallas entregadas fueron donadas por el senador provincial Luis Malagamba.

Además se dijo que las actividades comenzarán de nuevo a mediados de febrero y dejándose la invitación a toda la comunidad para que se integre al club cuya principal meta es sacar a nuestros niños de la calle y hacer del deporte un lugar de encuentro y compañerismo.

No hay comentarios: