jueves, 11 de diciembre de 2008


Sabrina, la reina de Ringuelet
Sabrina Ayelén Arcas, nació y se crió en Ringuelet. Dueña de una singular belleza, una voz dulce y una sonrisa inspiradora, a los 20 años, se convirtió en la Reina de Ringuelet entre las once postulantes que se presentaron en un conocido local comercial de avenida 7.
Cerca de 200 personas dieron marco a la elección de la representante del barrio que luego participó en la elección de Miss La Plata, en el marco de la Fiesta Provincial de la Flor.
Las postulantes realizaron tres pasadas frente a un jurado calificado, que eligió a la participante que llevaba el número 11.
Cuentan los vecinos que tanto Sabrina como sus hermanas Yanina (21) y Marina (16), se destacaron desde chicas por sus "figuritas de modelos", para orgullo de su mamá Susana. El barrio de 12 y 511, recibió la noticia con algarabía y el comentario generalizado es que "lo tiene merecido, porque es una chica muy linda".
Ella nos contó que "Me enteré del concurso y decidí participar. Mi familia me apoyó mucho, lo que resultó importante para mí. No estaba segura de ganar, porque había algunas chicas muy lindas, por lo que la decisión del jurado resultó toda una sorpresa para mí", nos dijo.
Si bien no contaba con experiencia en este tipo de eventos, el hecho de haber asistido años atrás a una escuela de modelos y trabajar actualmente en promociones, le dieron una base para desenvolverse con aplomo e impresionar al jurado desde la pasarela.
Más allá de la banda y la corona, habitual en toda soberana, Sabrina recibió el obsequio de un ramo de flores, un equipo de música, una bolsa de regalos de 47 Street y una medalla de plata y oro.
En el 2007 terminó la escuela secundaria, cursada en un mix entre el Normal 2 y La Anunciación. "Ahora quiero representar lo mejor posible a Ringuelet y hacer todo lo posible para que estos certámenes se sigan haciendo, ya que es algo lindo", afirmó la soberana. Cabe destacar que el intendente Pablo Bruera fue el encargado de coronar a la ganadora.
(Fotos gentileza de María Luz Cardossi y Martín Yoma, tels (15) 4313928 ó (15) 539-6430 para Encuadre Visual.

No hay comentarios: