miércoles, 3 de septiembre de 2008

Política local


Esencia tolosana inauguró local
Rubén "Chuby" Leguizamón volvió al barrio que lo vio nacer. Es que inauguró un nuevo local partidario. El mismo está ubicado en 525 y 4, muy cerquita al barrio de "Las Mil Casas" en donde transcurrieron los años mozos del ex administrador comunal de Tolosa.
Con la presencia del diputado provincial Raúl Pérez y el intendente Pablo Bruera y rodeado de numerosos amigos y vecinos transcurrió la ceremonia de apertura de la nueva casa de "Esencia Tolosana".
Leguizamón aclaró que la agrupación cuenta con cinco años de antigüedad, pero que la nueva casa permitirá seguir brindando servicios a la comunidad, pero con mayor comodidad.
El presidente Hugo Sánchez del Club San Martín de 119; Néstor Barcarolo y Carlos Nahón del San Martín de Avenida 7, los sub administradores Molfesa y Omar Bávaro, vecinos, comerciantes y diversos funcionarios conformaron el nutrido grupo que colmó de calor a la vieja casona, que ahora recupera su vida con la llegada de Esencia Tolosana.
Prolijamente pintada en su exterior, con una iluminación destacada, permitió que se improvisara un escenario para que la concurrencia disfrutara de unos buenos tangos mientras esperaba la llegada de las autoridades. En su interior, muchos cuadros. El estadio Ciudad de La Plata con las cabeceras de Estudiantes y Gimnasia, la estación Tolosa con una vieja locomotora a vapor en el andén y los infaltables retratos del General Perón y de Eva Perón, daban marco al salón principal.
Cursos de danza, manualidades y computación figuran dentro de las posibilidades de ofrecer su enseñanza a la comunidad.

No hay comentarios: